25 may. 2011

¡Así es Una canción para ti!

Photobucket

¿Habéis visto qué preciosidad de edición tiene Una canción para ti? Pues si no habéis tenido la oportunidad, os traemos este breve pero intenso, IMM (in my mailbox) para mostrároslo.
Aquí podemos observar la portada, esa portada que ha vestido nuestro espacio y que ha sido escrutada desde Madrid y Valencia. Las letras de Sarah Dessen están totalmente en relieve, igual que la nube que contiene el título y las estrellas. Es muy agradable al tacto porque el papel es de calidad.

PhotobucketPhotobucket

Aquí podemos ver el lomo, de colores tiernos y bonitos. No me canso de mirar este lomo tan apetitoso, ¿no os abre el apetito? ¡A mí sí!

PhotobucketPhotobucketPhotobucket


Y siguiendo la estética del lomo, encontramos la contraportada con la sinopsis oficial del libro. Los colores siguen siendo pasteles y son realmente armoniosos. No había visto contraportada más bonita nunca! (es que adoro las rayas).

PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Echándole un vistazo al interior del libro, encontramos las solapas. Aunque no se vea bien, ahí, debajo de la foto de la autora y su biografía, nos encontramos nosotros! (http//wwww.maevayoung.com). ¿A que es genial? Después, en la contraportada final, encontramos un fragmento del libro y varias críticas de blogueros de todo el mundo: Alemania, Estados Unidos, Reino Unido, Francia... Ya sabes, cuando tú te leas el libro, envíanos tu reseña a prensa@maevayoung.es! Con gusto la publicaremos aquí ;)

Y para finalizar, ¡comencemos a leerlo! 
Photobucket

Espero que os haya gustado, nos vemos mañana con un ¡CONCURSO!

7 comentarios:

  1. ¡Me encanta! La verdad es que tiene una edición preciosa y muy cuidada. Y los relieves me encantan :P
    Hoy me lo he empezado a leer y me está gustando mucho y como decís, los colores del lomo son preciosos y te entran unas ganas de leerlo... además, en la estantería queda muy bonito :)

    Un besazo! :D


    E.

    ResponderEliminar
  2. Hola Estela

    Nos encantará saber que es lo que te parece el libro, recuerda que nos puedes enviar tu reseña y colgaremos el enlace, tanto aquí en el blog como en el Facebook y Twitter

    ResponderEliminar
  3. Hola! :D Vale, en cuanto cuelgue la reseña os enviaré el link a vuestro correo. ¡Muchas gracias por la sugerencia!

    Un beso!


    E.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los colores del lomo, le dan vida al libro como si estuviera gritando desde la lejanía para ser leído :-)

    ResponderEliminar
  5. ¡Leído y devorado en menos de dos días! Estoy escribiendo la reseña, ha sido una auténtica pasada. ¡No esperaba tantas cosas de él!♥

    ResponderEliminar
  6. Una edición maravillosa, sin duda ^^.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, esperamos vuestras reseñas!

    ResponderEliminar

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios