31 may. 2011

Nuevas reseñas de Una canción para ti

La propuesta que tenemos guardada al final la sacaremos mañana, pero para hacer la espera un poquitín más fácil, os traemos un recuento de nuevas reseñas de Una canción para ti. Además, no olvidéis que estaremos en la caseta 312 en esta Feria del Libro en Madrid y, el viernes día 3, vamos a estar repartiendo merchaidising en el Primavera Pop! Queremos veros allí!

Bueno, empezamos la jornada con una reseña que esperábamos con mucha ilusión, escrita por la bloguera Andvari:

Photobucket

"Me he reído a carcajadas con las locuras del grupo de Dexter y con él mismo, con su manera de ser y la manera de tratar a Remy, intentando demostrarle que en la vida hay que arriesgarse, que no puede negarse a lo que pueda pasar en el futuro sin ni siquiera intentarlo"


Seguimos el recuento de reseñas con otra que nos han enviado recientemente, escrita por la bloguera Mandarina:

Image and video hosting by TinyPic

"Un libro fresco, entretenido, desenfadado e informal, que habla de amistad (Remy, Chloe, Jess y Lissa) y de amor (Dexter y Remy). Os lo recomiendo para pasar una tarde agradable sentados en el césped leyéndolo"


Pero no os creáis que esto acaba aquí! Ha habido una avalancha de reseñas por la red, y si tenéis paciencia y las leéis todas, os entrarán ganas locas de haceros con un ejemplar para vosotros (recordar que podéis hacerlo aquí mismo, por el concurso). Disfrutad de todas estas reseñas!

Image and video hosting by TinyPic

"Es una historia muy ligera de leer, carece de complicaciones emocionales y no hay mucho que pensar, perfecta para una tarde en casa"


Image and video hosting by TinyPic

"Una canción para ti", es un libro romántico con toques de humor en el que descubrimos a una protagonista adolescente que no cree en el amor ni en las relaciones serias"


Image and video hosting by TinyPic

"Una canción para ti es un libro entretenido y auto-conclusivo (punto positivo). Contiene una historia bonita y sentimental, buenos personajes y una narración fluida, que os asegura una lectura agradable y que aporta sobre todo un soplo de aire fresco al panorama de la literatura juvenil"



Image and video hosting by TinyPic

"Sarah, sabe escribir BIEN. El libro, es fácil de leer y es sencillo y la autora sabe seguir la trama y no se anda por las ramas"


¡Ya sabéis! Si tenéis alguna reseña o mención de Una canción para ti, no dudéis en enviárnoslas a "contacto@sarahdessen-maevayoung.com". ¡Os esperamos!

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios