10 may. 2011

Primeros pasos en España

Si es que, la blogosfera hispana es muy rápida y sabia. Una canción para ti de Sarah Dessen ya han estado dando vueltas por algunos lugares literarios de nuestra lengua. ¡Y hay variedad! Tenemos reseñas, noticias... ¿quieres enterarte de todo?

Empezamos esta tour con el blog hispano Tinta de Cristal que, muy amablemente, se enteró de la noticia y además, la divulgó en su blog con una entrada llena de alegría. ¡Nos alegra mucho que te guste que Una canción para ti por fin sea traducida al español!

Create your own banner at mybannermaker.com!


Seguimos con la primera persona que publicó la portada definitiva en la red. ¡Se llevaría el premio a la rapidez! En su post, no sólo se alegra de la noticia si no que nos deja comparar la diferencia entre una portada y la otra. ¿Cuál os gusta más?

Ven y Apasionate por los libros!

Y la última parada de menciones, la hacemos en Historias Imaginarias, blog hispano siempre a la orden del día. Ha hecho una entrada publicando la nueva colección Maeva Young y además, haciendo una petición para traducir Just Listen, otro libro de Sarah Dessen que, según sus propias palabras, le gustó muchísimo. Ay, tal vez te traigamos sorpresas, Gaby ;)

Historias Imaginarias

¡Y cómo no! Una señora reseña que deja a Una canción para ti (This Lullaby) en muy buen lugar. La podemos encontrar en el blog hispano Entre Libélulas, donde su recomendación es de "Debes leerlo". Ya sabéis, no la defraudemos!

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios