1 jun. 2011

¡Leamos todos juntos Una canción para ti!

Photobucket

Esta es la propuesta de la que os habíamos hablado: desde Maeva Young quieren darle marcha al Twitter y nos han pasado una idea genial: convocar una lectura conjunta de Una canción para ti mediante el Twitter. ¿Qué os parece? 

¿Que estáis leyendo Una canción para ti y tenéis Twitter? Pues ponéis en vuestro estado los avances que estáis haciendo, seguido del hashtag #YoLeoUnaCancionParaTi y ¡todos podremos monitorizar las lecturas de Una canción para ti! 

¿Qué os parece? ¿Os apuntáis? Es muy fácil y si estáis leyendo el libro, no tenéis pérdida. Aprovechad la ocasión, que no tiene fecha límite :) 

Recordad: nuestro Twitter está disponible para todo el mundo, igual que nuestro facebook. Y si tenéis alguna reseña, nos la podéis hacer llegar al email "contacto@sarahdessen-maevayoung.com". ¡Os esperamos! 



Photobucket

Por si os queréis llevar a nuestro pájaro cantor y compartir la iniciativa :)

3 comentarios:

  1. yo participaria, pero no tengo el libro :/
    ni ha salido por aqui, asi que solo me queda esperar...
    o ganar ;D
    nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Esperamos que tengas suerte y ojalá pronto llegue a tus manos "Una canción para ti" si es así nos encantará saber que te parece.

    ResponderEliminar

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios