9 jun. 2011

Maeva Young en la Primavera Pop

Maeva Young ha estado este 3 de junio en el evento musical del año, Primavera Pop. Allí se presentaron bastantes artistas del mundillo y ofrecieron a todos los asistentes un espectáculo de ensueño. Estuvimos presente en carteles y folletos con el primer capítulo. ¿Os lo perdisteis? Pues aquí os traemos las fotos del evento! 

Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Ya sabéis, chicos, para la próxima, no debéis perderos la oportunidad, y mira que os avisamos con antelación! Para los que sí fueron, esperamos que os lo hayáis pasado muy bien y que os hayáis llevado Una canción para ti a casa!

2 comentarios:

  1. Supongo que esto fue en Madrid no? Ojalá viviera más cerca, tendría presentaciones de libros y más cosas a mi alcance... besos!

    ResponderEliminar
  2. No desesperes, seguro que pronto podrás asistir a alguna y esperamos que esté relacionada con "Una canción para ti"

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios