14 jun. 2011

Nos vemos las caras en Barcelona?

Photobucket

Después de haber pasado por Madrid con nuestro I encuentro bloguero, y luego haber caminado por las transitadas calles de Valencia en el II encuentro bloguero... ¿Por qué no vernos las caras este septiembre en Barcelona en un III encuentro?

¿Qué os parece chicos? ¿Qué fechas os vendría mejor? ¿Qué os gustaría que tuviéramos preparados para vosotros? Podéis opinar por dónde queráis: comentando esta entrada, en el facebook o en el twitter de la colección.

¡Estaremos esperándoos! Además, dentro de poco os traemos otra propuesta que, esperamos os guste ;)

13 comentarios:

  1. A ver si se puede (yn):D
    Pásate por mi blog si quieres!:D

    ResponderEliminar
  2. hola!!!
    A ver si os animais y os pasais por Málaga,que por aqui nunca se organiza nada.

    besso

    ResponderEliminar
  3. Que bienn =) Que ganas!!

    Yo solo espero que sea en fin de semana, vaya sábado por la tarde!! Porque con el trabajo, nunca puedo ir entre semana y me pierdo todas las presentaciones!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    La verdad es que sería perfecto!!! :) Yo propondría (como dice .:PaTrY:.) que fuese en fin de semana (por todos los que empiecen a trabajar en septiembre) y también propongo, que fuese antes de que empezaran las clases así podríamos estar más tiempo.

    A mi me gustaría que hicieseis más o menos lo mismo que habéis hecho en las otras dos quedadas: presentaciones de los blogs, hablar de las portadas de vuestros libros y también por ejemplo, qué temas vemos más importantes nosotros para que un libro juvenil, sea un éxito (alguna cosa así). <-- Si se me ocurre alguna cosa os lo digo :D

    ¡Qué contenta me he puesto cuando lo he visto! Con las ganas que tenía de que hicierais una en Barcelona!!! :D

    Un besazo!


    E.

    ResponderEliminar
  6. ¡Si me gustaria!
    Estaria bien a principios de setiembre, un poco antes de empezar el instituto.
    Podríais hacer lo que hicisteis con las otras quedadas, que me han contado y estuvo muy chulo

    Alex

    ResponderEliminar
  7. Yo me apunto seguro, y lo que se puede hacer, pues no sé, supongo que más o menos lo mismo que se ha hecho en los otros encuentros.
    Estaré atenta a fechas y demás.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Aquí tenéis a otra que se apuntaría de cabeza. Como ya han comentado otros anteriormente, creo que las presentaciones que hicisteis en Madrid y Valencia estuvieron muy bien, así que el plan en Barcelona podría ser el mismo.

    ¡Qué gran noticia!

    ResponderEliminar
  9. Haber que dia es y asi voy. me da verguenza porque aun no conozco a nadie personalmente pero es un buen dia para hacerlo:)

    ResponderEliminar
  10. Me parece fenomenal que se haga un encuentro en Barcelona, yo clarísimo que voy. :D

    ResponderEliminar
  11. Nosotras mejor el fin de semana! Y nos gustaría muchisimo poder quedar todos los blogeros de Barcelona y alrededores porque os queremos conocer!! Que sea en un sitio bastante accesible por si hay que piyar el metro o algo así, o si no, quedar directamente en Sabadell, nuestra ciudad natal! También tenemos El Corte Inglés y un parque muy bonito justo en frente! ^^ Son ideas... Besos de Irina!

    ResponderEliminar
  12. ¡Estaremos esperando la fecha exacta! Va a ser genial :)

    ResponderEliminar
  13. A mi me parece parfectísimo ya que así también nos podriamos conocer varios bloggers de la zona :) Respecto a las fechas, como se ha comentado por ahí arriba me parece bien que sea un fin de semana y antes de que empezasen las clases ya que así tendriamos mas tiempo libre. El sitio puees..yo soy de Sabadell, como Las Hadas del Bosque Lector, y coincido en que hay varios espacios para quedar que estarian muy bien jaja, aunque si no se pudiera hacer ahí se podria buscar un sitio accesible en Barcelona tipo plaza catalunya o algun sitio que tubiese parada de metro delante. En cualquier caso me apunto segurisimo porque tenia muchas ganas de que se hiciera una de vuestras quedadas en Barcelona, ya que me pusisteis los dientes largos con la de Madrid y Valencia ^^.

    Un besazo y ya nos ireis informando :)

    ResponderEliminar

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios