22 jul. 2011

Viernes de reseñas!

¿Qué os parece unas cuántas reseñas para despediros de esta semana? ¡Aquí os traemos las últimas reseñas de Una canción para ti! Hay de todo tipo de opiniones, pero nosotros os animamos a leerlas vosotros mismos, no os vais a arrepentir. Al final, lo que teníamos para hoy, se va a mover para el martes, así que: estad preparados, porque el martes se hará algo especial por estos lares!

Ahora, sin más rodeos, ¡os presentamos las nuevas reseñas de Una canción para ti!

Photobucket

"Una canción para ti" es libro único, sin continuación y donde me he encontrado puntos como, una madre escritora de novela romántica, una chica con un problema de sentimientos, un chico diferente y que cambiará la vida de Remy, un grupo de amigas del que se podría haber sabido más y un final que me ha parecido dulce, pero esperado.


Photobucket

El libro es de 2002 pero es como si fuera un libro de 2010. En definitiva, lo recomiendo si te gusta la música y el romance este libro, es perfecto.


Photobucket

Una canción para ti es la muestra de cómo una historia sencilla se puede convertir en algo más gracias a unos personajes llenos de matices, virtudes y defectos (algo que los hace verosímiles, reales); y gracias también a la utilización de situaciones comunes del día a día sin ningún tipo de miedo o tabú.

Photobucket

Es en definitiva una historia de amor adolescente pero contada de una manera tan sencilla y fresca que se hace imposible no meterte en la historia, no encariñarte con los personajes e ir madurando y superando sus miedos junto a ellos.


Photobucket

También se habla de drogas, de alcohol y de sexo en algunos momentos. Me gusta que se hable de estos temas sin tabúes. En ocasiones se piensa que los adolescentes viven en una burbuja en la que estas cosas no pasan.

Pronto os traemos más noticias sobre la próxima quedada en Barcelona, os tenemos unas noticias que os gustarán ;)

1 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios