29 ago. 2011

En dos lineas (7): El Caos es el orden de las cosas

Esta sección está inspirada en una sección llamada Teaser Tuesday. Abriremos Una canción para ti  y todas las semanas encontraréis un fragmento nuevo contado pues, eso, en dos líneas.
Photobucket

[... -El estado natural de las cosas, que, de hecho, es la más absoluta imperfección -concluyó cuando nos detuvimos en el camino de entrada, haciendo volar la gravilla. La patata frita se resbaló, dejó un rastro de grasa como una babosa, y aterrizó en mi regazo. ...]


Página 107 - Capítulo 5
Una canción para ti, de Sarah Dessen

No sabéis lo que me reí con esta parte del libro, me pareció de las más simpáticas justo después de La canción de la Patata. ¡No olvidéis, chicos, que tenéis el concurso para ganar unas zapatillas All Star activo!

1 comentarios:

  1. Cuando coloca la patata frita en el coche de Remy y parece que le va a dar un ataque de un momento a otro. Buenísimo XDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios