26 ago. 2011

¡Más reseñas a la vista!

¡Más reseñas de Una canción para ti! Como siempre, tenéis de todo un poco: buenas críticas, opiniones que tildan el libro de obra maestra, de normalillo, etc. ¿Qué tal si pasamos a leerlas y visitáis los blogs protagonistas?

Photobucket

Una canción para ti es una novela sencilla que nos habla de la decepción y las reservas de una joven hacia el amor y como este se cruza en su camino sin que ella sepa enfrentarse a la nueva situación. Una historia tierna y divertida que desde luego vale la pena leer, me ha dejado un muy buen sabor de boca



Photobucket


En total tenemos un libro divertido que nos habla un poco de lo mismo (amor entre un chico y una chica diferentes) pero con palabras llenas de sentido del humor y una visión intimista más profunda que en otras novelas juveniles.


Photobucket

La autora tiene una forma de escribir sencilla y fluida, poniendo diálogos cuando hacen falta y silencios incómodos cuando es necesario que los haya. Me ha gustado como va haciendo que los personajes interactúen entre ellos y como, poco a poco, nos va presentando a cada uno.

Photobucket

Una gran novela para abrir la colección Young de Maeva, con una autora que es una apuesta segura y una historia emotiva, real y directa. Me mantuvo completamente enganchada y, aunque la historia es simple, es capaz de sorprender, de dejar al lector con el corazón el puño y de dejarlo en vilo hasta las últimas líneas. Ideal para desconectar de lo paranormal y la fantasía.


Photobucket

Poco más puedo decir de esta novelita que si bien tiene un ritmo para mí algo denso no deja de estar entretenida para la época estival en la que nos encontramos. Repetiré autora sin dudarlo.

Si tenéis alguna reseña y no la hemos subido, ¡háznoslo saber!

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios