23 nov. 2011

11 Estanterías con imaginación... mucha imaginación

Todos tenemos librerías en casa. Millones de libros acumulados en tablas rígidas y sin personalidad. ¿No habéis pensado, alguna vez, en cambiarlo todo de sitio y convertir vuestra colección en una obra de arte? Pues las ideas que os vamos a enseñar, aunque difíciles de hacer, son realmente originales y, ¡venga ya! Si entráramos en una biblioteca así, ¡no querríamos salir nunca! La imaginación no tiene límites, y cuando se trata de decoración, menos.

¿Cuál de todas estas ideas os parece mejor para vuestro hogar? ¡Sednos sinceros!

Photobucket

¿Quién no ha soñado alguna vez en tener una silla como esta? Es cómoda y... ¡está llena de libros! Definitivamente, si eres un lector compulsivo y, además, algo perezoso, la bookchaise te vendrá de maravillas.

Photobucket

Moderno, original, milimalista. Si vives en una casa con una decoración sobria pero extravagante, no querrás tener esas aburridas estanterías de toda la vida para tus obras de arte. Esta opción te dará esa personalidad que buscas y además, ahorrarás espacio. ¿Quién no quiere tener sus libros colgando en todas partes?

Photobucket

El Tangram nos estrujó el cerebro cuando éramos más pequeños (y no tan pequeños) con sus formas geométricas y sus desafíos imposibles. Pues ahora juguemos con nuestros libros y estantes a crear formas simpáticas que decorarán nuestro espacio y, claro está, nuestros libros.

Photobucket
Photobucket

Entrar en una habitación y ver libros voladores ya no será algo extraño. No con este sistema para crear estanterías con los libros. No es la única manera, también podéis formar verdaderas repisas ocupando libros viejos o enciclopedias que ya no queréis usar.

PhotobucketPhotobucket

Siéntente Sherlock Holmes en tu propia casa. Colocando un mecanismo (del cual no tenemos ni idea) podrás hacer aparecer una puerta en medio de la habitación, tan sólo tirando de un libro. ¿No creéis que eso es genial? Yo quiero que la puerta que se abra me lleve Al País de Nunca Jamás o al País de las Maravillas.

Photobucket

Desafía a la gravedad con estas repisas monosas que podrás colocar en cualquier superficie de tu casa. Aquí los libros no caerán al suelo pero vivirán inclinados, en un constante pulso contra la naturaleza. ¿Serán libros paranormales? Quién sabe.

Photobucket

Repisas al puro estilo "rollo de primavera". Sinceramente, me encanta cómo se ve pero no tengo ni idea de cómo se hacen. Tal vez experimentando en casa podríamos lograr algo decente. ¿Qué os parece?

Photobucket

Repisas torcidas, ya no es cosa de carpinteros. Ahora es cosa del arte moderno y estas repisas se van a mi casa porque me hacen mucha falta. ¿A vosotros no?

Photobucket

Inspirada en el lejano oriente, esta estantería de estampados de tela y organización irregular y original, podría hacer las delicias de los más sensibles. ¿Cómo luciría mi colección de narrativa japonesa en una estantería tan adecuada? Estoy impaciente por descubrirlo.

Photobucket

Y para los lectores con poco espacio pero muchos libros, vienen las estanterías "favelas" (me recuerdan a La Favela de Brasil). Cabe todo y no quita espacio. Eso es lo que se quiere siempre.

Photobucket

Finalmente, os presentamos una estantería perfecta para colocar vuestros libros de Maeva Young. De un llamativo color rosado, exponente de la vitalidad de la juventud y una forma caprichosa que hará que vuestros amigos y visitas desvíen la mirada para fijarse en "Una canción para ti" y "Mi chica fantasma" entre otros títulos del próximo año. ¿Qué os parece?

7 comentarios:

  1. Estan chulisimas y algunas muy originaless^^

    ResponderEliminar
  2. *-*
    La que más me gusta es en la que quedan suspendidos en el aire... Lo malo es que no soportará mucho peso, y con todos los libros que tengo, debería tener millones de esas xDD
    ¡Muy chulas todas! :)

    ResponderEliminar
  3. Son todas muy originales pero algunas poco prácticas. Gracias por el post ;)

    ResponderEliminar
  4. me impresiono mucho ese que es puerta y escritorio wooooooooow

    ResponderEliminar
  5. Son todas super originales pero alguna es muy poco práctica jaja xD

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Me fascinaron todas... estan mega guays... XD...
    ya quisiera mi casa asi...
    Saludos

    Pd...Ya dieron al ganador del concurso se mi chica fantasma????

    ResponderEliminar

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios