24 nov. 2011

Fallo del concurso "Se mi chica fantasma"

Photobucket

Y las respuestas más originales han sido... tachán tachán:

Judith: Al ser una chica fantasma haría cosas sumamente divertidas, como visitar a mis odiosas compañeras de colegio que me hacían la vida insoportable, cambiaría cosas de lugar, a sus vestidos favoritos los pintaría, cortaría sus fotos a si enloquecerían y yo moriría de la risa aunque no puedo porque ya lo estoy, lo difícil va a ser tocar los objetos pero no me importa porque aprendí control menta ja!
Libros con alma: Si fuera una chica fantasma, lo primero que haría sería entrar en las habitaciones de mis ex novios y ex amigas. Una vez allí, buscaría si tienen algún diario, y lo leería de cabo a rabo. Cuando encontrara historias jugosas, iría al periódico del instituto y publicaría sus secretos. Imagináos las caras de todos cuando leyeran todo eso y además, sin poder encontrar al culpable. ¡Qué ventaja ser un fantasma! :D
Dama sombria: La respuesta :Abriría algún tipo de negocio como una pastelería fantasmagorica donde solo se sirvan pasteles de ataudes , monstruos , brujas y cosas del mas allá y si ya estas muerto tienes descuento en tu pedido , también podría alquilarme para casas encantadas , películas o fiestas pero siempre para asustar que una como fantasma tiene sus principio , para bromas y tonterías contrata un payaso , así con el dinero que ganase que por supuesto estar muerta no es un impedimento para trabajar honradamente y sacarse una pasta podría ayudar a la gente que quería cuando estaba viva , pero no todo seria currar que estoy muerta y tengo mucho tiempo libre me aria amiga de la muerte que la pobre conoce mucha gente pero nadie la invita jamas a salir de marcha , iríamos de fiesta en fiesta he intentaría ligar con alguien vivo o muerto y si la cosa va bien estaríamos juntos para siempre aterrorizando y disfrutando.
Ppp: ¿Que haría si fuese una chica fantasma? creo que haría alguna que otra travesura (inocente), como estar en una biblioteca a puerta cerrada sin que nadie me molestase para leer, leer, leer y leer, entrar en todos los monumentos y museos para poder ver que se esconde detrás de esas puertas que siempre aparecen cerradas (me mata la curiosidad) y viajar gratis en los aviones para poder recorrer mundo.......y por supuesto, creo que siempre sería la protectora de mis dos hermanas, no podría ser de otra manera
Sawako-chan dijo... Respuesta: En mi opinión existen dos tipos de chicas fantasmas: Las que deciden vengarse de todas las personas que les hicieron daño durante sus vidas y las que lloran su muerte para siempre. Pero... ¿Por qué desperdiciar la eternidad de esta manera?. Yo me dedicaría a cumplir todos los sueños que se vieron truncados con mi muerte y a buscar entre los muertos ese amor imposible que nuca tuve. En definitiva, me tomaría mi muerte como una prolongación de mi vida, como una segunda oportunidad.

¡Enhorabuena! Tendréis en casa un libro de "Mi chica fantasma" más rápido que volando. Necesitamos vuestros datos personales para poder enviáros los libros, así que mandádlos a la siguiente dirección: concursos@sarahdessen-maevayoung.com. Os estaremos esperando. Para todos los demás, no temáis. Pronto se viene otra oportunidad para tener los libros de la colección, así que muy atentos.

15 comentarios:

  1. Que felicidad! tenia muchas ganas de leer este libro , muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
  2. me he emocionado tanto al ver que lo había ganado que me he puesto a toser y casi me ahogo :S
    por ahora no tengo intenciones de ser una chica fantasma, me conformo con el libro, jeje.
    ahora mismito envío mis datos
    graciasssss y enhorabuena a los demás ganadores

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a todas!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!! espero que os guste el libro

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades chicas!!!! =)

    Me han encantado vuestras respuestas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a todas, me he reído un montón con algunas respuestas :P

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, ¡me ha encantado la respuesta de dama sombría, con su pastelería de ataudes y todo eso, qué original!

    ResponderEliminar
  8. He ganado!!! Muchas gracias :)

    Tenía muchas ganas de leer este libro y me hace mucha ilusión que os gustara mi respuesta.

    ResponderEliminar
  9. felicidades a los ganadores!!
    yo quería el libro!! T.T
    :P
    en fin, esperaré las siguientes oportunidades ;)
    una sonrisa!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!
    Quería el libro, pero..... Ahora a esperar que toque tierras colombianas.
    ¡Que disfruten el premio!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. wow !!! Buenisimooooo !!
    Muchisimas gracias !!!
    la verdad que no suelo ser muy original en las respuestas a si que estoy super feliz !!
    enseguida envio el correo !!
    Felicidades a todas !!
    besos

    ResponderEliminar
  12. ya me llegó!!! que chulada, muchas gracias y que rapidez

    ResponderEliminar
  13. Hola !!
    me gustaría saber si ya han enviado el mio a si estoy atenta al correo que demora unos 15 días como máximo en llegar, gracias !!
    besos

    ResponderEliminar
  14. No me respondan !!!!!
    ya me llego el libro, muchas gracias en verdad!!
    esta precioso todo !!!!
    pense que demoraria mas dias pero justo hoy ya esta en casita !!!
    GRACIAS !!!!
    besos ^ ^

    ResponderEliminar

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios