9 nov. 2011

In My Mailbox: Conoce en persona a Mi Chica Fantasma

PhotobucketPhotobucket

Os traemos un IMM cargadito de fotos de Mi chica fantasma para que, quienes no lo tengan en su poder todavía, puedan devorarlo con la mirada. ¡A cotillear!


PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Podemos apreciar que la portada es brillante y, además, con relieve. Lucy nos saluda desde otros libros interesantes. Sí, es lo que parece: se trata de un libro pequeño y finito. Tal y como los blogueros catalanes apuntaron en la quedada.

PhotobucketPhotobucket

La letra, tanto dentro del libro como por fuera, es grande y fácil de leer. ¡Las aventuras de nuestra fantasma favorita serán muy divertidas y para todos los públicos! Tened en cuenta que, siendo corto y con la letra grande, en una tarde lo podéis tener listo.

PhotobucketPhotobucket

La autora nos echa una mirada y una sonrisa de agradecimiento: estamos leyendo una historia que creó con mucho mimo. Y por eso, una foto en familia es lo mejor que podríamos ofrecerle: podéis ver las solapas del libro, flexibles pero nada endebles.


Photobucket

Ahora, más de cerca, podemos apreciar qué dice en el perfil de Lucy, en una de las solapas. Divertido, ácido, ¿queréis más? Dentro del libro está lleno de frases ingeniosas y momentos disparatados.

PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Finalmente, Maeva Young dando la nota en la edición. Un libro fresquito, divertido y sugerente, con una portada que amas u odias y una edición cuidada y accesible para los más jóvenes. ¿Qué os parece? ¿Os gustaría tenerlo en vuestro poder?

8 comentarios:

  1. Es juguetón y atractivo. Me gusta ;o)
    Besotes fantasmales.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya lo tengo y es muy cuquiii :) Es finito, y lo que más me gusta es que la letra sea grande ya que así se lee mucho mejor :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. le tengo unas ganas enormes ^^

    ResponderEliminar
  4. Me hace mucha ilusión leerlo! >.<

    ResponderEliminar
  5. Yo lo he terminado esta tarde mismo y me ha gustado muchísimo, ha sido super divertido ^^ Os lo recomiendo :)
    Un besito =)

    ResponderEliminar
  6. Es tan mono a ver cuando me lo termino!!
    Besoss.

    ResponderEliminar
  7. esta bonita bonita la edicion xD pero la portada en si no me gusta jaja!

    ResponderEliminar

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios