8 dic. 2011

Los blogueros opinan sobre Mi Chica Fantasma

Después de unas pocas, hoy os traemos otra muestra de lo que se cuece en la blogosfera sobre nuestra última apuesta juvenil (Mi chica fantasma). Las opiniones son diversas, pero siempre muy positivas. Para quien no se haya animado todavía, os recomendamos prestar atención:

Photobucket

En definitiva, una bonita novela, con una narración fluida y llena de humor; y, aunque en un principio puede parecer la típica historia adolescente e incluso un poco infantil a veces, va tomando matices más serios a medida que aparecen temas delicados como el asesinato o el suicidio, los cuales están tratados de una perfecta para cada momento en el que aparecen.


Photobucket

¿Y pensábamos que la muerte podía ser aburrida? Murray rompe los esquemas y las respuestas que podríamos tener a la pregunta anterior. Ha creado la novela perfecta para pasar una tarde de invierno e irnos a la cama, sin tener miedo a los fantasmas, pero sí, todo lo contrario.


Photobucket

Por sí aun no lo dicho, recomiendo el libro sin ninguna duda. Pasareis un rato entretenido y divertido con una historia diferente.


Photobucket

Una divertida historia de amor, fantasmas, mediums y música; que si bien no es un boom, causará dolores de tripas en todos los lectores.


Photobucket

Mi chica fantasma encierra una historia sencilla a la par que entretenida y cuenta con una protagonista atípica y que encandilará a los lectores. Resumiendo, una obra amena y divertida.


Photobucket

Mi chica fantasma es un libro muy entretenido con una historia original y divertida,  perfecta para una tarde llena de risas.


¿Qué os parece? ¡Mi chica fantasma está haciendo reír en todos lados de España! Nos parece fantástico, así que si queréis mandar vuestras reseñas, nosotros estaremos encantados de subirlas ;) ¡Disfrutad de vuestras lecturas!

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios