8 feb. 2012

¡Estrenamos nuevo diseño!

my

Bienvenidos a Maeva Young, esta vez, el blog oficial de la colección juvenil de Maeva. Nos enorgullecemos de presentaros el nuevo diseño, más claro, más fácil y más completo. Pronto os traeremos novedades con respecto a nuevas secciones y, ¿quién sabe? ¡tal vez un concurso! De nuevo os rogamos que, quienes nos tengan afiliados, actualicéis vuestro enlace con nuestra nueva dirección (http://www.maevayoung.com) para así evitar problemas en un futuro. ¡Confiamos en vosotros!

Por último, os comentamos las noticias generales de Maeva que creemos debéis tener en cuenta:
  • Criadas y Señoras (Help, en inglés), la adaptación de la novela publicada por Maeva y escrita por Kathryn Stockett, ha sido nominada al Oscar, no una, sino cuatro veces, superando a "The artist". ¿Tendrá alguna oportunidad? ¡Esperemos que sí! 
  • Si tienes un iPad o un iPhone, te recordamos que puedes descargarte la app MaevaAuel donde encontrarás toda la información sobre la serie Los hijos de la tierra.
  • Y prepárate para el lanzamiento de La tierra de las cuevas pintadas en Embolsillo el 29/03/2012

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios