16 feb. 2012

¡Los blogueros no se cansan de recomendarnos!

Nuestras chicas estrellas, Remy y Lucy, no dejan de cosechar buenas criticas allá por dónde van y por lo mismo os invitamos a leer lo que dicen los blogueros sobre sus hazañas

Photobucket

Mi chica fantasma es un libro para disfrutar en una tarde. Es una lectura ligera pero cargada de emociones, con personajes carismáticos de los que es imposible no sentirse parte del libro. No os dejéis engañar por la portada, esta historia merece la pena.


Photobucket

Mi chica fantasma es un libro corto de 220 páginas, con una letra bien hermosa y lleno de humor gracias a su protagonista, por lo que si estas pensando en leer algo rápido, ágil y ameno este es sin duda tu libro.

La narración es sencilla y contiene uno diálogos y situaciones de lo más peculiares y en muchas ocasiones lleno de ironía y jovialidad. A la vez te hallas con las historias de los personajes en ocasiones dramáticas y duras que te hacen ver la crueldad de la vida y las personas y pensar sobre ello. Pero no llega a ser un libro triste pues la autora emplea la “chispa” de los protagonistas para que todo este en su justa medida.


Photobucket

El amor es una excusa para aguantar cosas que no deberías aguantar. Así como te engancha. Altera la balanza de forma que las cosa que deberían ser muy pesadas no parecen serlo. Es una estupidez, una trampa.




Photobucket

Una canción para ti es la típica historia de juvenil romántica: chica + chico= amor y líos asegurados. No es una trama muy original, pero está muy bien construida y es muy entretenida. Os animo a que lo leáis entre dos lecturas densas o entre dos amores paranormales.


Con tantas buenas impresiones, ¿no os dan ganas de leer estos libros? ;)Recordad que nos pueden enviar vuestras reseñas y dar a conocer a todos los seguidores de Maeva Young vuestras impresiones de nuestros libros ¡Disfrutad de vuestras lecturas!

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios