26 mar. 2012

Entusiasta reseña de Just Listen

Hoy os traemos una reseña muy especial que nos ha hecho Andvari en su blog "Palabras como souvenir" para nuestro nuevo libro Just Listen. Cuando os decimos especial queremos decir entusiasta, madura, elegante y ¡muy adictiva! ¿Queréis echarle un vistazo? Os la citamos con mucho gusto:

Photobucket

Nadie sabe cómo disfruto leyendo a Sarah Dessen. Es como un ritual; unas horas, casi sagradas, entre ella y yo, en las que me cuenta una historia y yo la escucho atentamente. Unas horas en las que me sumerjo en la mente de la protagonista, que Sarah plasma en palabras de una manera espectacularmente real y natural. Y es que, igual que me pasó cuando leí Una canción para ti, con Just Listen me he enamorado de los personajes, de la historia y de todo lo que Sarah Dessen ha dejado en mí con sus palabras.


Y ojo al dato, según esta reseñadora compulsiva, Just Listen y, en general, los libros de Sarah Dessen son Buena Literatura Juvenil. ¿Qué creéis? Nosotros no podemos estar más de acuerdo ;) ¿Tenéis reseñas que hacernos llegar? ¡Mandadnos un email o usad nuestro twitter!

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios