21 mar. 2012

¡Just Listen al natural! Fotos y reacciones

Unas lectoras muy amables nos han hecho llegar estos regalitos vía twitter y estamos muy contentos de poder mostraroslo: se trata de el libro Just Listen, lo nuevo de Sarah Dessen que ha salido este mes de marzo y que ya comienzan a disfrutar nuestras lectoras predilectas. ¿Qué esperáis para haceros con él? Os dejamos las fotos y más abajo algunos comentarios emocionados de las fans de Sarah Dessen en España:

PhotobucketPhotobucket
¡Gracias a y a por las fotos!

PhotobucketPhotobucketPhotobucket

¡Ya sabéis que podéis seguirnos en twitter y también hacernos llegar vuestras fotos y comentarios con toda confianza! Os ganaréis un RT, de eso no os quepa duda ;)

3 comentarios:

  1. Ay, qué vergüenza más grande.
    Que sepáis que ayer mismo me lo terminé, a las dos de la mañana (es decir, esta madrugada. Bueno, da igual, qué lío).
    Me ha impactado mucho, porque me esperaba una historia un poco menos densa, como Una canción para ti, y me he encontrado con muchísimos sentimientos y sensaciones nuevas que hacen que Sarah Dessen conecte conmigo de una manera impresionante.
    Mañana empezaré la reseña, porque si la escribo ahora sería un cúmulo de frases sin sentido, porque Just Listen es literatura juvenil realista de la buena. ¡Y punto!

    ResponderEliminar
  2. Ains, qué ilusión encontrar mi comentario de Twitter aquí :D
    Espero leer muy pronto, porque tengo muuuchas ganas de volver a reencontrarme con las letras de Dessen.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Wow! Tantas buenas reseñas, parece interesante. La verdad es que ya tan solo de ver esa belleza de edición *3* y es que tan nuevecito se ve en la foto :3 Arrrg de verlo así ya dan ganas de comprarlo. En mi librería no lo encuentro, veré si veo algún sorteo o si no... Compras por internet!! (Ai que me emociono x3) Pero creo que el libro tardará, estoy ahorrando para... Cosas mías ñ.ñ y bueno, aunque es que parece tan... Ya veremos, he leído maravillas de esta autora, seré la única que no la ha leído.
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios