23 mar. 2012

Próximo evento Petunia Petulante en la FNAC

PhotobucketPara los asiduos a este espacio, sabréis que Petunia Petulante ya ha salido a la venta junto a Just Listen, lo nuevo de Sarah Dessen. Hemos preparado unas actividades a lo largo del año que ya iremos descubriendo para estos lanzamientos, así que ya va siendo hora de que os hablemos de la que tenemos programada para el día 31 de marzo. ¡Las mamás y los papás estarán muy contentos de presentarles a sus hijos a Petunia Petulante! Podéis consultar la agenda de la FNAC Castellana para ver los horarios justo aquí.

Lugar: FNAC Castellana
Día: 31 de marzo de 2012
Hora: 13:00
Edad recomendada: 7-9 años




Título: Actividad de animación a la lectura de Petunia petulante y la liebre de la luna
Sinopsis:“Como todo reino que se precie, el reino de Estrafalandia tenía un rey, una reina y una pequeña princesita a la que llamaban Petunia Petulante. Pero Petunia Petulante no era una princesa como las demás (¡ójala!), al contrario de lo que podamos creer, la princesa de Estrafalandia era la criatura más caprichosa del mundo. Todo lo que pedía, da igual lo absurdo, terrible o difícil de conseguir que fuera, tenía que ser cumplido al momento. Un día, a Petunia Petulante no se le ocurrió otra cosa mejor que encapricharse de un dragón. ¡Un dragón! Con lo grandes, comilones y peligrosos que eran los ladrones. Por mucho que el rey Wilson y la reina Elsie trataron de convencer a Petunia Petulante de que aquello era una locura, al final no les quedó otro remedio que buscar en los confines del reino un dragón para la princesita. Pero como Petunia Petulante, aquel dragón no era un dragón cualquier (¡ójala!)…” La historia seguirá hasta que Petunia, Sandra y la Liebre lleguen al palacio del rey Ruperto y encuentren colgado al rey Winston…¿conseguirán encontrar la reina que le falta al rey Ruperto? ¿Conseguirá mantener su cabeza sobre los hombros el rey Winston?”

¡Animáos y asistid! Habrá una primera parte de cuentacuentos y la segunda muchos juegos divertidos con ilustraciones de los personajes. Con Petunia Petulante nunca se sabe lo que va a pasar ;)

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios