30 abr. 2012

El misterio tras Detrás de ti. ¡Descúbrelo desde tu móvil!

Por las librerías del país está rondando un misterio. Detrás de unos ojos vigilantes un vídeo muy especial aguarda ser descubierto. ¿Sabéis de qué hablamos? Pues os lo contamos:

Photobucket

Detrás de ti hace muy poquito que ha salido a la venta y ya lo podéis conseguir en todas las librerías del país. Sin embargo, hay desperdigados estratégicamente unos carteles muy especiales.... en ellos, podéis ver un código extraño, algo como esto:

Photobucket

Este código se llama QR y sirve para guardar muchos secretos. ¡Es tan cerrado como una tumba! A no ser que lo enfoques con un teléfono móvil... :) Si lo veis en una librería, sólo tendréis que sacar vuestro capturador de códigos QR y disfrutar de un vídeo en exclusiva sobre Detrás de ti. Recordad que también podéis capturar el código QR en tablets y PCs que tengan la tecnología adecuada. ¡Hoy en día es realmente fácil conocer el contenido oculto de estos códigos!

¿Os vais a perder ser los primeros en conocer el contenido de dicho vídeo? ¡No os dejará indiferente!

3 comentarios:

  1. A mi se me abre una página del juego Halo 2 en la wikipedia... :S No veo ningún vídeo... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tinuwel!
      Sentimos no habernos explicado mejor: nos referíamos a que, en algunas librerías del país, hay unos carteles de Detrás de ti con un código QR (pusimos una imagen cualquiera para explicar qué era un código QR). Si encuentras uno de esos carteles por tu ciudad, no dudes en capturarlo. Ahí sí que verás un vídeo muy especial y exclusivo ;)

      Eliminar
    2. ¡Ups! jajajaja Gracias por la explicación... xD Yo le estaba echando la culpa a mi móvil xD. Si es que a veces soy de un paleto xDDD
      Estaré atenta a las librerías para ver el vídeo...

      Eliminar

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios