13 abr. 2012

In My Mailbox: Conoce de cerca a Just Listen y Petunia Petulante

Después de habernos hecho eco de unas bonitas fotografías que dos lectoras se hicieron junto a su ejemplar de Just Listen, hoy os traemos un pequeño recopilatorio de fotos para que podáis ver cómo son las novedades de marzo de Maeva Young. ¡Manos a la obra!


PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

¿Qué os parece la edición de Just Listen? ¿Es bonita verdad? Pues como curiosidad os podemos comentar que en la estantería queda muy a juego de Una canción para ti. Juntos, son una verdadera monada. Capricho a parte, quisimos darle algo de ambiente con los auriculares en las fotos, ya sabéis, «No juzgues, sólo escucha».

Por otro lado, tenemos aquí a Petunia Petulante desesperada por ser la protagonista de la sección. Os imaginaréis que este pequeño bebé tiene una edición preciosa, pero es que por dentro es aún más cuidada que la anterior. Vamos a verlo de cerca:


PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Hermosas ilustraciones de Birggitta Sif coloreadas en un azul cian que llama la atención. ¡Esperemos que os guste la historia que nos cuentan! Bueno, eso ha sido todo por esta semana. Nos vemos la próxima con fichas técnicas, primeros capítulos y alguna que otra sorpresa ;)

1 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios