27 abr. 2012

Libros Juveniles

Bienvenidos a nuestro catálogo juvenil. Para acceder a las fichas de las obras, pinchad sobre la portada que os interese.

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket PhotobucketPhotobucket Photobucket Photobucket Photobucket Fuego Lo que queda de mi Lo que queda de mi Diez Te vas sin decir adiós Rarita y adorable Suite Scarlett Una tarta de manzana llena de esperanza Cuidado no mires atrás Cuidado no mires atrás Te daré las estrellas y mucho más

6 comentarios:

  1. Hola me encantas los libros , me lso e leidos todos y me gustaria saber cuando sale el proximo . Soy una gran aficionada a la lectura a y estoy escribiendo mi propio libro

    un saludo

    Anonimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nos alegra que te gusten tanto nuestros libros! El próximo que saldrá a la venta será Hilos y Super Charlie :) ¡Esperamos que te gusten como los anteriores! ;)

      Eliminar
  2. Hola , soy una gran fan de los libro ,ademas escribo uno y mi gran sueño de mayor es ser escritora . Me gustaria saber cuando va a salir el proximo libro

    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le decía a Noa, el próximo libro será Hilos y saldrá en junio de 2012 :) ¡Te deseamos mucha suerte en tus proyectos literarios!

      Eliminar
  3. Hola!

    A mi me encantan vuestros libros, aunque desgraciadamente solo conseguí uno, en lo que lo lea lo reseñaré y os dejaré la reseña por aquí!

    Tengo muchas ganas de leer Una canción para ti y mi chica fantasma *_*!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Mi tecnología esta un poco incompleta , le pediré a mi hermana que me deje su móvil para ver el vídeo .

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios