19 abr. 2012

Primeros Capítulos de Detrás de ti e Hilos, nuestras próximas novedades juveniles

¿Quién le dice que no a unos primeros capítulos recién salidos del horno? ;) Hoy os traemos los capítulos de Just Listen y Petunia Petulante, pero de extra, también podréis leer los primeros capítulos de Detrás de ti (novela que salió hace unos pocos días) e Hilos, que disfrutaremos en junio. ¿Qué os parecen? :)




Podéis descubrir que dentro de los libros hemos cuidado mucho la estética de los títulos y seguimos utilizando una letra con un tamaño bastante cómodo. ¿No tenéis ganas de tenerlos ya en vuestra casa? ;)



Tanto Hilos como Detrás de ti son novelas juveniles que distan mucho de lo que solemos ver en el mercado. Detrás de ti (16 de abril) es un thriller juvenil e Hilos: los sueños pueden hacerse realidad (junio 2012) es una novela sobre la igualdad, la moda y la superación personal. ¡Tenemos muchas ganas de leer vuestras opiniones sobre las dos!

1 comentarios:

  1. Ö ¡ME ENCANTAN!
    Ahora mismo no puedo pedirlos porque no podría leerlos, así que cuando tenga tiempo libre me zambulliré en estas dos historias que prometen ser diferentes (sobre todo la primera) y fresquitas (sobre todo la segunda).
    ¡Si es que no me dejáis tiempo! Lo quiero leer todo, y no puede ser :(

    ResponderEliminar

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios