10 abr. 2012

¡Y así nos llegan más reseñas de "Just Listen"!

Como ya es costumbre, os traemos una pequeña muestra de las reseñas de Just Listen que comienzan a aparecer por la blogosfera. Hoy traemos unas cuantas que seguro os animarán a darle una oportunidad a esta magnifica novela:

http://4.bp.blogspot.com/-IO3xa6MToh0/Tzzx3EY5ueI/AAAAAAAABMo/VFaoaFFRzko/s988/Sue%25C3%25B1os_de_papel_1%2Bcopia.jpg

Cargada de sentimientos, Just Listen nos habla de la amistad en uno de sus puntos negativos, de saber hacer las elecciones correctas o meter la pata sin remedio sabiendo que está mal lo que haces, de ser honesto con el mundo, del miedo y de que no todo es lo que parce ser.




Mientras leía no podía evitar hacer al principio algunas comparaciones entre los dos libros de la autora que ha publicado Maeva Young. En ambos, las protagonistas son adolescentes que parece que hayan tenido una vida fácil, pero que, en el fondo, sus familias son un pequeño caos que influye en sus vidas más de lo que podría parecer. También está el tema de la música, claro, un tema en común que comparten ambos libros, pero que cobra aún más importancia en este (incluso hay un cameo donde aparecen Remy y Dexter, detalle que me hizo mucha gracia). El título y la frase que lo acompaña es francamente genial, y me ha sorprendido saber que está sacada tal cual de un diálogo que ocurre en Just Listen. Pero, a diferencia de Una canción para ti, en este, aunque la madre sea también objeto central de algunos problemas de Annabel, no tiene absolutamente nada que ver. Pero lo que está claro es que las chicas reaccionan de una manera parecida; quieren a sus madres y harán todo lo que sea para que sean felices, aunque eso signifique amargarse un poco ellas mismas.



http://i846.photobucket.com/albums/ab28/soycazadoradesombras/cabeceramaria2.jpg

Este libro brilla con música propia y tanto los personajes principales como secundarios os gustaran.

Sarah hace que conozcamos de forma fisica como psicológica a todos los que irán apareciendo progresivamente a lo largo del libro.

Una historia de amor que atrapa desde que se inicia y por fin he podido leer algo que a fuego lento va tomando forma y que ante todo no es empalagosa.



¿Ya has leído el libro y tenéis reseñas que hacernos llegar? ¡Mandadnos un email o usad nuestro twitter!

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios