20 abr. 2012

¡Y más reseñas y una gran recomendación, para este fin de semana!

Realmente, Just Listen está pegando muy fuerte entre los blogueros y para muestra, traemos una reseña que lo comprueba y además una maravillosa recomendación de parte de una bloguera, ¡así da gusto empezar el fin de semana!

http://i752.photobucket.com/albums/xx163/EsmeButterfly/flylikeabutterflycopia.jpg

Just listen es, como la otra novela que he leído de la autora, sencilla pero con unos personajes encantadores que hacen la novela diferente. Trata del valor del amor, de la música, de las relaciones familiares y de la sinceridad. Tiene un final muy bonito que ha conseguido sacarme unas lagrimitas (creo que últimamente estoy muy sensible ^.^). También cuenta con unas frases preciosas. Si todavía no habéis leído nada de esta autora, os invito a hacerlo sin dudar, seguro que os gustará. Aparte de pasar un buen rato leyendo, con las novelas de Dessen siempre aprendo mucho y tiene varias moralejas que siempre me gustaría recordar.



http://4.bp.blogspot.com/-AhyZhk2RSHQ/TwoK0Qt-mAI/AAAAAAAAI6c/1fKlNrsTuB8/s1600/Sin-t%25C3%25ADtulo-1.png

Just Listen es la segunda novela que se publica en España de Sarah Dessen gracias al sello Maeva Young (editorial Maeva). La primera fue Una canción para ti, una novela que me encantó y que se convirtió en una de las mejores lecturas que tuve en 2011. Es por eso que ahora espero tener muy pronto en mis manos Just Listen.

Para ver el resto de esta maravillosa entrada, solo tienes que visitar el blog de Cris: Estantería azul.

No olvidéis que vosotros también podéis aparecer en el blog, si le habéis dedicado uan reseña o algún tipo de artículos a los libros de la colección Maeva Young no dudéis en escribirnos. Recuerda que puedes contactarnos por Email, Facebook y Twitter. ¡Te estaremos esperando!

1 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios