11 may. 2012

Hacemos público el Booktrailer de Detrás de ti. ¡No te lo pierdas!


Terminamos la segunda semana de mayo revelándoos el booktrailer de nuestra novedad juvenil Detrás de ti, escrito por S. B. Hayes. Hace unos días os contábamos que existía una promoción misteriosa en los carteles promocionales pegados en librerías y lugares literarios de España (podéis leer sobre eso aquí). Pues hoy os invitamos a todos a sorprenderos con lo que escondían los códigos QR:



Una mirada helada a través de la ventana de un autobús cambia la vida de Katy Rivers. Una misteriosa chica, con luminosos ojos verdes, comienza a seguirla a todas partes. Aparentemente sabe en todo momento dónde está e incluso lo que piensa. Cada vez que Katy se da la vuelta, Genevieve está ahí: en el colegio, comiendo con sus amigos y lo peor de todo, coqueteando con su nuevo y atractivo novio. Todos quieren a Genevieve. Pero la chica de los ojos verdes tiene un lado amenazador y peligroso que solo revela a Katy: «Soy tu peor pesadilla.»

¿Qué podrías hacer cuando una chica igual que tú se convierte en tu peor pesadilla? ¡Nos despedimos hasta la semana que viene, con más concursos y actividades blogueras que han estado preparando nuestros lectores!

2 comentarios:

  1. Ay, genial, porque mi móvil no funciona con los códigos esos y tenía curiosidad por verlo.
    Qué pena :( Me muero de ganar de leer un montón de libros, pero tengo tantas cosas que hacer y tantos libros que leer para universidad que no creo poder disfrutar de una novela no-obligatoria hasta verano.

    En cuanto a Detrás de ti, pinta muy bien :)

    ResponderEliminar
  2. El trailer ha quedado genial. Tengo el libro esperándome en la estantería y seguramente en esta semana lo lea.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios