21 may. 2012

Maeva Young en la Feria del Libro de Madrid 2012

A continuación os traemos las actividades de Maeva Young en la FLM12

¿Tienes ganas de bailar?

Pues no te pierdas el baile de Super Charlie, que tendrá lugar el 2 de junio en la Feria del libro a las 12:00 y a las 18:30 en el pabellón Fundación Mapfre. Para que vayáis preparados podéis aprenderos los pasos con el siguiente vídeo:



Cuentacuentos de Petunia Petulante y la Liebre de la Luna

La maravillosa, divertida y anárquica Liebre de la Luna ya ha conquistado los corazones de muchos niños y se ha convertido en todo un éxito en España. por eso si quieres pasar un buen rato, entra en el loco mundo de Petunia Petulante y sus amigos y el sábado 26 de mayo ve al pabellón infantil y juvenil de la Feria del Libro a las 20:00. ¡Petunia Petulante, la Liebre de la Luna, el rey Winston, la reina Elsie y muchos más te estarán esperando!

Lugar: Pabellón Infantil
Día: 26 de mayo de 2012
Hora: 20:00
Edad recomendada: 7-9 años



Cómo podéis ver, tenemos muchas actividades programadas para que podamos reunirnos en esta FLM, ¡te estaremos esperando!

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios