18 may. 2012

Os agradecemos a todos vuestra participación y anunciamos al ganador bloguero

PhotobucketDespués de unas intensas semanas, donde los blogueros participantes (echad un vistazo a la lista para saber quiénes eran) se esforzaron hasta los topes en ser originales, ofrecer un concurso jugoso y divertirse en el camino, llegamos al final dónde sólo puede quedar uno. Queremos agradecerles a todos su empeño, su arte y anunciaros, a su vez, a la ganadora de este pequeño concurso bloguero.

Conocimos de primera mano el sello de Maeva Young gracias a Anna Gallagher, que en su blog, Cajón de Girasoles, pudimos vivir una semana temática muy especial, con entrevistas y artículos muy originales. En Palabras como souvenir, Andavari nos sorprendió con su humor y nos presentó a Remy Starr con una carta simpática y refrescante. Niva, en su blog Equinoccio, ofreció a sus lectores un concurso sencillo y divertido, al igual que Cris, de Estantería Azul y Olga Lunera. A todas, mil millones de gracias, fuisteis las más fieras ;)

Olga Lunera resultó ganadora de este concurso, y por ello, como premio especial, podréis visitarla a través de Maeva Young y Maeva siempre que queráis. Colocaremos su banner en la sidebar, así que no olvidéis visitarla siempre.

Photobucket

¡Muchas gracias a todas, habéis sido las mejores! ¿Y vosotros, habéis disfrutado con Just Listen? Pues preparaos porque queda muy poco para Hilos, que os va a encantar.

10 comentarios:

  1. ¡Felicidades, Olga! ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades,Olga!! disfrutalo..

    ResponderEliminar
  3. Muchas graciaaaaaaaas
    Un besote guapas :)

    ResponderEliminar
  4. Quiero dar las gracias a maeva por que a mi me tocaron el libro y los auriculares en el sorteo del Blog www.estanteriaazul.com Hoy he recibido el paquete y me ha encantado!!!

    Un besito

    ResponderEliminar

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios