25 may. 2012

¡Petunia Petulante en la lista de los más vendidos!

Estamos en racha: Petunia Petulante, estuvo el pasado viernes, en el 7º puesto de los más vendidos en la sección de libros Infantiles. ¡Muchísimas gracias por apoyar nuestro lanzamiento infantil! Os recordamos la sinopsis de este encantador cuento que gustará a los más pequeños de casa:

Photobucket

«Estamos supercontentossupercontentossupercontentos» de presentaros a la inigualable y anárquica Liebre de la Luna. Su extravagante forma de vestir, su petulante comportamiento y sus ganas de diversión y de hacer travesuras superan a su nueva amiga Petunia Petulante, la más cabezota y maleducada de las princesas. Cuando el rey Winston es secuestrado por su malvado vecino, el rey Rupert, por hacer trampas al ajedrez, Petunia Petulante, la Liebre de la Luna y Sandra el Dragón tendrán que elaborar un plan de rescate antes de que caiga en manos del entusiasta verdugo Darren.

¡Y no os olvidéis de que podéis jugar directamente con Petunia en nuestra Zona Juegos! ¡Diviértete!

1 comentarios:

  1. Me ENCANTAN las ilustraciones. Se parecen a las de un cuento que leía muchas veces de pequeña. Recuerdo que estaba en gallego porque me lo regaló mi abuela XD
    ¡Y felicidades! ♥

    ResponderEliminar

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios