27 jun. 2012

En dos líneas (12): Un comienzo de cuento de hadas

PhotobucketEsta sección está inspirada en una sección llamada Teaser Tuesday. Abriremos Hilos y todas las semanas encontraréis un fragmento nuevo contado pues, eso, en dos líneas.
Photobucket

[... Estamos en el estudio de un diseñador de moda en Hoxton, admirándonos en el espejo. Se supone que Jenny tendría que estar disfrutando al verse con el vestido que va a llevar sobre la alfombra roja. Y así debería ser si no le hiciera parecer un tomate cherry. Edie y yo solo hemos venido para acompañarla, pero el espejo ocupa toda la pared y nos resulta difícil resistirnos a echar una miradita. ...]

Página 7 - Capítulo 1
Hilos, de Sophia Bennett

¡Y así es como empieza nuestra última novedad juvenil! ¿Cómo continuará esta historia de moda, amoríos, superación y sobre todo sueños? Tendremos que esperar a la próxima semana ;)

2 comentarios:

  1. Tiene una pinta refrescante, así que habrá que hacerle hueco en las estantería este verano :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta todo! Si quereis organizar vuestros eventos con nuestros productos, no dejeis de visitarnos en http://www.esdiadefiesta.com
    un saludo,
    maria

    ResponderEliminar

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios