19 jun. 2012

HILOS, de Sophie Bennett tendrá su propia serie de televisión

Photobucket¿No es maravilloso? Hilos, la novela que hace muy poquito ha salido a la venta bajo nuestro sello juvenil, tendrá su propia serie de TV. Chicken House ha anunciado que Lime Pictures, una pequeña productora independiente de Reino Unido, ha puesto la mira en la saga de libros juvenil de Sophie Bennett para protagonizar una serie teen para la pequeña pantalla. O sea, que sería una serie británica (las mejores, dicen las buenas lenguas) y que, desde el principio, tendrían unos objetivos humildes. Qué mejor.

Tony Wood, director creativo de Lime Pictures, dejó caer las siguientes declaraciones: "Pensamos que crear una serie para la televisión con grandes personajes y de fondo el colorido mundo de la moda británica, sería muy interesante para todo el mundo.".

Y es que, la novela de Sophie Bennett ha sido todo un éxito fuera de España, teniendo la serie ya su tercer tomo publicado (en febrero de este mismo año). Esperemos que la serie, que será supervisada y vestida por la propia autora, llegue a alcanzar la fama y la licencien por estos lares. ¡Sería muy divertido!

1 comentarios:

  1. Ahora mismo están emitiendo una serie sobre moda en televisión y no sé si serán parecidas o qué, pero la verdad es que saldremos un poco colapsados de tanta moda.. ^^

    ResponderEliminar

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios