26 jun. 2012

Maeva Young e IlustraTour te regalan hasta 12 libros y 24 entradas para el IlustraTour Familar

PortadaMaeva Young e IlustraTour, el encuentro internacional sobre ilustración y libros ilustrados, os invitan a participar en el sorteo de 12 ejemplares de Super Charlie y veinticuatro entradas ( 1 libro y dos entradas por ganador) para la primera edición de IlustraTour Familar (Valladolid, sábado 7 y domingo 8 de julio).
Super Charlie es el primer álbum ilustrado de Camilla Läckberg, la autora del best seller La princesa de hielo. E IlustraTour Familiar es un gran Festival para adultos y niños en torno al álbum ilustrado.

Participar en el concurso es muy fácil: solo tienes que hacerte fan de Maeva Young (www.facebook.maevayoung) y de Ilustratour (https://www.facebook.com/ilustratour) y contestar a la siguiente pregunta antes del 4 de julio: ¿Qué harías si fueras un súper héroe? (Enviar la respuesta y los datos personales: nombre, apellidos y teléfono al siguiente email: prensa@maevayoung.com). Las doce respuestas más ingeniosas serán las ganadoras.

El concurso es para toda España y el fallo se anunciará el día 5 de julio en las páginas de Facebook de Maeva Young e Ilustratour. Los ganadores serán contactados por email a lo largo del mismo día 5 y podrán recoger sus entradas y sus libros en la taquilla de Ilustratour el mismo sábado 7 a partir de las 11:00 horas.

*Ediciones Maeva e Ilustratour no asumen ningún gasto de transporte. Y no enviarán el premio por correo.

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios