Maeva Young e IlustraTour te regalan hasta 12 libros y 24 entradas para el IlustraTour Familar

PortadaMaeva Young e IlustraTour, el encuentro internacional sobre ilustración y libros ilustrados, os invitan a participar en el sorteo de 12 ejemplares de Super Charlie y veinticuatro entradas ( 1 libro y dos entradas por ganador) para la primera edición de IlustraTour Familar (Valladolid, sábado 7 y domingo 8 de julio).
Super Charlie es el primer álbum ilustrado de Camilla Läckberg, la autora del best seller La princesa de hielo. E IlustraTour Familiar es un gran Festival para adultos y niños en torno al álbum ilustrado.

Participar en el concurso es muy fácil: solo tienes que hacerte fan de Maeva Young (www.facebook.maevayoung) y de Ilustratour (https://www.facebook.com/ilustratour) y contestar a la siguiente pregunta antes del 4 de julio: ¿Qué harías si fueras un súper héroe? (Enviar la respuesta y los datos personales: nombre, apellidos y teléfono al siguiente email: prensa@maevayoung.com). Las doce respuestas más ingeniosas serán las ganadoras.

El concurso es para toda España y el fallo se anunciará el día 5 de julio en las páginas de Facebook de Maeva Young e Ilustratour. Los ganadores serán contactados por email a lo largo del mismo día 5 y podrán recoger sus entradas y sus libros en la taquilla de Ilustratour el mismo sábado 7 a partir de las 11:00 horas.

*Ediciones Maeva e Ilustratour no asumen ningún gasto de transporte. Y no enviarán el premio por correo.

Comentarios