21 jun. 2012

¿Qué lleva puesto Nonie, la protagonista de Hilos?

PhotobucketY seguimos contandoos cositas sobre Hilos, la nueva novela de Maeva Young. Para empezar a entrar en calor, os diremos que su protagonista se llama Nonie, y es una chica muy creativa, alocada por la moda. ¿Sabéis qué es lo que suele llevar puesto? Pues os lo contamos enseguida, ¡con fotos incluidas!







Empezamos con la ropa de "diario". Nonie es una chica joven y le gustan los colores vivos, los brillantes y las cosas femeninas. ¿Lo reflejan estas camisas tan cucas que os mostramos? ¡Nosotros creemos que sí!

PhotobucketPhotobucket

¿Y cuando cae la noche? ¿Qué se pone Nonie cuando tiene que ir a alguna fiesta? Pues está claro, a ella le van los vestidos de cola larga, palabra de honor y color negro brillante, con lentejuelas muy elegantes. ¿A que le quedarían como un guante? ;) Ay, quién fuera Nonie para poder probarse esos vestidos.

PhotobucketPhotobucket

Y no podía faltar el Tutú rosa palo, porque en secreto, esta chica siempre soñó con ser bailarina de Ballet! Bailes o no, esta ropa es todo un invento, pongas como te lo pongas, quedará lindo igual.

Photobucket

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios