7 sept. 2012

Conoce a nuestros suricatas

Ya os hemos avanzado que en nuestra línea infantil este septiembre tenemos como protagonistas a unos animalillos pequeños, peludos y de armas tomar. Son cuatro suricatas avezados en las artes marciales y que luchan contra las injusticias y contra aquellos que suponen una amenaza para el mundo. ¿Queréis saber más sobre ellos?



Jet Pies Raudos: un ninja súper veloz cuyo único defecto es su ansia de gloria, que tanto se merece.

Chuck Matacobras: su liderazgo indiscutible les ha sacado las castañas del fuego más veces de las que pueden recordar.

Donnie Puño Dragón: brillante, inventor y maestro de los más extraños artilugios.

Bruce, Mazo de Sauce: el más fuerte de la banda, aunque en un test de inteligencia se quedaría un poco atrás.

A los cuatro, creados por el escritor y guionista Gareth P. Jones, los tendremos en unas semanas en dos volúmenes: El Clan del Escorpión y El Amuleto de Shaolín, que seguro que divierten a los lectores de entre 7 y 9 años (y a alguno mayor también). Además, para los que se queden con ganas de más, hay que advertir que la serie tiene continuidad. Ya se han publicado cinco títulos, cada uno ambientado en un destino exótico como Hong Kong, India, Estados Unidos... y hay previstos tres más, que podrían aumentarse dado el éxito de la serie.

En El Clan del Escorpión, nuestros pequeños guerreros deberán enfrentarse al Maestro del Anillo para devolver al zoo de Hong Kong un tigre robado. Mientras, en El Amuleto de Shaolín los ninjas son llamados por el Supremo karateka Dalai Llama porque han robado una esmeralda india con poderes ancestrales. Podéis leer más sobre los libros, aquí y aquí.

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios