3 sept. 2012

HILOS cautiva a los blogueros

Antes de que lleguen nuestros próximos títulos a vuestras manos, os ofrecemos un repaso de las opiniones que está generando entre los blogueros Hilos, de Sophia Bennett, que se ha convertido en toda una revelación. Ya sabéis que forma parte de una trilogía y, los más fans, estad tranquilos porque os avanzamos de que en España contaremos con el segundo volumen en el primer semestre de 2013. ¿Vosotros ya habéis leído la historia de Nonnie, Edie, Jenny y Crow?



"Solo me he tenido que transportar con la mente a Londres para encontrarme en hilos, telas y una historia cautivadora y es que Crow no es una niña cualquiera y toda la fuerza reside en ella y en su poder de crear con sus manos vestidos, faldas..."

"Al leer el libro descubrí que entre sus solapas coloridas y alegres, se encuentra una historia dura y difícil. Me gusta mucho que la autora haya utilizado el tema de la moda para acercarnos un libro con un tema más profundo y delicado, con una crítica social que a lo mejor de otra manera no hubiera llamado la atención de los más jóvenes".

"El libro me ha gustado mucho y por supuesto, lo recomiendo muy mucho, es divertido y original, tiene mensaje, engancha y hace que los lectores pasemos un rato muy agradable leyéndolo. Por lo menos, para mí lo ha sido".

"La historia me ha gustado, al principio se me hacía un poco infantil por todo lo que pasaba en la historia sobre la moda, pero no pesado porque es un tema en el que no soy experta pero que me gusta conocer un poco más sobre él. Pero conforme vamos conociendo más a Crow más me ha ido gustando además de que poco a poco el libro se va volviendo más serio y nos vamos introduciendo poco a poco en la vida de las personas de Uganda y como tienen que vivir los niños, a través de la familia y las vivencias de Crow.

"Una novela sencilla, ligera, con un mensaje bonito y unos personajes interesantes que probablemente desapercibido pero que, sin lugar a dudas se merece una oportunidad. Es más, estoy seguro de que mucha gente que está cansada de leer siempre lo mismo con este libro se encontraría una novedad muy apreciable".

"Hilos es una novela ágil que nos enseña que, a veces, los sueños se cumplen. Esta es la primera novela de lo que parece será una serie de aventuras que nos acercaran más al fascinante mundo de la moda y el diseño. Yo, personalmente, estoy deseando saber más sobre la vida de estas cuatro chicas y la magia de la que son capaces de envolverse cuando trabajan juntas".
Ana S. P., Me libro

¿A qué esperáis para descubrirlo?

3 comentarios:

  1. Hola! qué tal? Acabo de descubrir tu blog, le he estado echando un vistazo y me ha gustado mucho, volveré a visitarlo más a menudo, te mando un abrazote!

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene, me encantaría poder leerlo, a ver cuando puedo hacerme con él..esto de no tener biblioteca cerca...es una ruina!

    ResponderEliminar
  3. Me llama muchísimo la atención :) a ver si puedo conseguirlo algún día :D
    Además todas las críticas lo ponen genial :))
    ¡¡Besosss!!

    ResponderEliminar

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios