19 sept. 2012

Lanzamiento de LOS TRUCOS DE LAS FRACCIONES

Algunos de vosotros ya lo habéis dicho.... ¡Si este libro lo hubiese tenido cuando estaba en Primaria...! Anna Cerasoli es especialista en convertir las matemáticas es un juego que apasionará a los niños. Tras Mister Cuadrado, La sorpresa de los números y Los diez magníficos, ahora os traemos Los trucos de las fracciones, en el que Filo y su abuelo de nuevo nos aportarán luz sobre estas complicadas operaciones.



¿Complicadas? En realidad no tanto... Y es que las fracciones están detrás de acciones tan cotidianas como repartir una tarta de cumpleaños, las chuches que hay en una bolsa o una chocolatina. Anna Cerasoli, que trabaja como profesora de matemáticas, lo explica con una historia en el que el pequeño Filo entra en contacto con las fracciones y aprende a calcular cosas relacionadas con situaciones prácticas de su día a día.

Así que ya sabéis, "si las matemáticas son vuestra bestia negra y la aritmética os atormenta, tenéis que leer Los trucos de las fracciones", tal y como recomiendan en la publicación italiana Il Salvagente. A partir de mañana, 20 de septiembre, lo podéis encontrar en las librerías.

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios