13 sept. 2012

Lee en primicia el primer capítulo de El Círculo

Quizá todavía no estéis contando los días para poder tener en vuestras manos El Círculo, nuestra próxima novedad juvenil. Pero seguro que una vez que comencéis a leerlo no vais a poder parar. Todavía queda mucho hasta el 25 de octubre, fecha del lanzamiento de la novela de Mats Strandberg y Sara B. Elfgren. Para hacer un poco más llevadera la espera, hemos organizado un concurso en la página de El Círculo en facebook. Si no sois fans, ya estáis tardando.

¿Qué sorteamos y qué hay que hacer? Pues diez primeros capítulos impresos de esta novela con la que "podréis vivir terror, miedo, congoja...", como dice Josu, en su reseña en Libros por leer. Para conseguirlos, solo tenéis que compartir en facebook la foto que proponemos y responder a la pregunta: ¿Quiénes son los autores de El Círculo? No os podéis quejar... en este post ya los hemos nombrado...


Y si mientras os apetece ver más cosas sobre este libro, sabed que hemos creado una galería en Pinterest. Aquí tenéis el enlace.

"Una primera parte impresionante, con unos personajes como no se han leído en otras novelas (llegas a conocerlos hasta el más mínimo detalle). El Círculo es una novela muy cinematográfica y rápida, profunda, con cosas poco usuales en la literatura juvenil. Muy original. No os va a defraudar".

4 comentarios:

  1. ¡Mats Strandberg y Sara B. Elfgren! Me encantaría conseguir el libro :)

    ResponderEliminar
  2. Mats Strandberg y Sara B. Elfgren ! Tiene muy buena pinta el libro! Ahora mismo comparto la foto en facebook!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta hecho, aquí os dejo el link por si lo quereis comprobar: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151145987384710&set=a.10151145984034710.458441.606049709&type=1

      Eliminar
  3. los ganadores los hemos puesto en nuestra página de facebook. Muchas gracias por participar!

    ResponderEliminar

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios