Vuelve Súper Charlie

Si a estas alturas no conocéis a Camilla Läckberg y estáis rendido a ella, es que vivís en otro planeta ;) En serio, la reina sueca de la novela negra es uno de los grandes nombres del catálogo de Maeva gracias a libros como La princesa de hielo o La sombra de la sirena. Y en la colección Maeva Young tenemos la suerte de contar también con su nombre gracias a su primera incursión en la literatura infantil: Súper Charlie.

Si os enamorasteis de este bebé con supérpoderes como el de no necesitar pañales, tenemos una buena noticia: en Suecia ya ha salido el segundo título protagonizado por el pequeñajo. Y es que Läckberg no quiere que Súper Charlie, inspirado en su propio hijo, sea un volumen esporádico.


Súper Charlie y el ladrón de peluches (como se traduciría al español) es el nuevo libro de nuestro pequeño héroe. En esta ocasión, tendrá como cómplice a su abuela en un 'peligroso' misterio de desaparición de un peluche. Menos mal que Súper Charlie se las sabe todas.... ¡Súper Charlie, te estamos esperando!

Comentarios