24 sept. 2012

Vuelve Súper Charlie

Si a estas alturas no conocéis a Camilla Läckberg y estáis rendido a ella, es que vivís en otro planeta ;) En serio, la reina sueca de la novela negra es uno de los grandes nombres del catálogo de Maeva gracias a libros como La princesa de hielo o La sombra de la sirena. Y en la colección Maeva Young tenemos la suerte de contar también con su nombre gracias a su primera incursión en la literatura infantil: Súper Charlie.

Si os enamorasteis de este bebé con supérpoderes como el de no necesitar pañales, tenemos una buena noticia: en Suecia ya ha salido el segundo título protagonizado por el pequeñajo. Y es que Läckberg no quiere que Súper Charlie, inspirado en su propio hijo, sea un volumen esporádico.


Súper Charlie y el ladrón de peluches (como se traduciría al español) es el nuevo libro de nuestro pequeño héroe. En esta ocasión, tendrá como cómplice a su abuela en un 'peligroso' misterio de desaparición de un peluche. Menos mal que Súper Charlie se las sabe todas.... ¡Súper Charlie, te estamos esperando!

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios