14 oct. 2012

¡El Book tráiler de los suricatas ya está aquí!

Los nija suricatas llegaron el pasado 4 de octubre a las librerías y por lo que parece no piensan marcharse; como prueba el book tráiler que hoy os presentamos. Estos pequeños, peludos y sobre todo letales roedores han aterrizado en las librerías dando guerra y, armados hasta los dientes, se enfrentarán sin pestañear a increíbles peligros.  El clan del Escorpión y El amuleto de Shaolín son los dos volúmenes de esta serie de los que ya podéis disfrutar.




Jet Piesraudos, Chuck Matacobras, Doni Puñodragón y Bruce Músculos Mazodesauce forman este particular clan de ninjas que nada tiene que envidiar a los más temibles guerreros. ¡Ah! Que no os despiste el aspecto frágil de estos roedores porque bajo su pequeño tamaño se oculta un gran corazón, tan valeroso y repleto de coraje, que les hará luchar hasta el final para alcanzar su objetivo porque, tanto en la literatura como en la vida, no hay que olvidar que las cosas no son siempre lo que parecen.

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios