25 oct. 2012

¡El libro del año ya está aquí!

Hoy al fin podemos dar la noticia que tod@s estábamos esperando: ¡El Círculo ya está en las librerías! El libro que ha revolucionado el panorama de la literatura juvenil en Suecia por fin está en España, así que con solo acercaros a vuestra librería más cercana podréis haceros con un ejemplar; si lo vuestro son los eBooks no os preocupéis que también lo tenemos en ese formato ;)

El primer título de la trilogía Engelsfors llega pisando fuerte avalado por su éxito en otros países y en el nuestro, teniendo en cuenta la expectación con la que ha sido acogido por tod@s vosotros, también promete serlo.

 
Afortunadamente, el lanzamiento no ha sido en época de exámenes porque una vez que empecéis a leerlo no podréis parar ;) ¡Ah! Y no os preocupéis si os quedáis con ganas de más, porque el próximo año lanzaremos Fuego, segundo volumen de la trilogía. Además, os adelanto que del tercer título - La Llave- los autores ya tienen escritas nada más y nada menos que ¡250 páginas!

Recordad que el próximo 7 de noviembre a las 19:00H tenemos una cita en el Fnac de Callao en Madrid con Sara B. Elfgren y Mats Strandberg, que vía Skype responderán a vuestras preguntas. El encuentro estará presentado por el escritor Francesc Miralles y la editora de Maeva Young Rocío de Isasa y promete ser todo un éxito así que os esperamos a tod@s allí.

Y ahora no os entretengo más... Conseguid un ejemplar, poneos cómod@s y.... ¡Feliz lectura!



5 comentarios:

  1. Hola quisiera saber que dia exacto sale Fuego en el libro de El circulo dice en primavera de 2013 y ya estamos en primavera de 2013? Estoy ansioso.Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/5/13 19:40

    Lo mismo digo, ya estamos en Mayo y nadie dice nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Hemos retrasado el lanzamiento hasta octubre de este año. Os mantendremos informadas :-)

      Eliminar
    2. Muchisimas Gracias¡¡¡¡

      Eliminar

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios