29 oct. 2012

In My Mailbox: Entra en El Círculo

Esta última semana ha sido muy importante para Maeva Young. El pasado jueves El Círculo finalmente llegaba a las librerías españolas. Pero por supuesto, no les llegó solo a ellas... Así que, como nosotros también tenemos nuestro ejemplar, queremos compartirlo con tod@s vosotros. ¿Nos acompañáis?


¡Esta es la portada! Como veis la imagen de la cubierta es espectacular y ha sido realizada por Kim W. Andersson. Per G.L. Ahlander ha sido el encargado de diseñar la portada, que dentro de sus muchos aspectos llamativos destaca la cantidad de detalles que tiene en relieve.


¡Mirad! En la página interior de la cubierta nos invitan a unirnos a su página de Facebook ¿no os vais a animar?


Continuamos adentrándonos en El Círculo. La encuadernación es rústica; es de tapa blanda, su formato es de 15 x 21,5 y cuenta con 512 páginas de pura intriga. Hay que destacar que Per Ahlander no ha sido solo el diseñador de la cubierta, ya que todas las ilustraciones interiores han sido fruto de su talento. En este sentido, debéis saber que Ahlander es un estudioso de la cultura celta por lo que las imágenes de El Círculo no son dibujos hechos al azar sino que se trata de una simbología completamente real. ¿Qué significarán? y ¿por qué se repiten durante varias páginas?
 

En la página interior de la contracubierta nos presentan Fuego, el siguiente título de la trilogía, que llegará a las librerías el próximo año. Menos mal que no habrá que esperar mucho para leer el siguiente volumen, porque una vez que os dejéis atrapar por El Círculo os será difícil salir de él.


Finalmente, en la contracubierta encontramos una breve sinopsis de la historia y de nuevo aparecen esos misterioros símbolos. Si os fijais bien hay seis imágenes, ¿se corresponderá cada una de ellas con una de Las Elegidas? ¿Tendrán algo que ver con los poderes de las chicas?


¡Ah! Y por supuesto cuenta con un marcapáginas a juego ¿qué os parece?

Son muchas las preguntas que rodean los misterios de El Círculo y para responderlas solo tenemos una opción: ¡Comenzar a leerlo!


4 comentarios:

  1. Quiero leer el primer capítulo que lo tengo descargado pero no encuentro el momento..el libro se ve super chulo!

    ResponderEliminar
  2. Nada, se ve que este mes tender que arruinarme pero es que los libros tienen una pinta... me encanta la portada XD

    ResponderEliminar
  3. Sí; os recomendamos que lo leáis porque os va a encantar ¡prometido! ;)

    ResponderEliminar

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios