8 oct. 2012

Las portadas de EL CÍRCULO

Oscuras y misteriosas. Así son las diferentes portadas que envuelven El Círculo. Publicado en más de 20 países, la mayoría de las editoriales apuestan por la original (la misma que ha escogido Maeva Young), con una ilustración de Kim W. Andersson (el mismo que ha puesto rostro a sus protagonistas). El próximo 25 de octubre al fin podréis tener el libro en vuestras manos, hasta entonces ¿las repasamos juntos?


La portada sueca es la más adaptada. Además de Maeva Young también han apostado por repetir con esta imagen en Dinamarca, Noruega, Finlandia...


La edición alemana se inspira en la original en cuanto al diseño, pero la ilustración varía y optando por representar a las protagonistas.


Algo más típica es la edición de Gran Bretaña, aunque esos ojos y la leyenda 'Deja que comience la caza de brujas' son muy sugerentes.


Y también nos sorprende la de Estonia.

¿Con cuál os quedáis vosotros?

2 comentarios:

  1. Las que mas me gustan son la de Gran Bretaña y la original... xD

    ResponderEliminar
  2. Me ENCANTA (mucho mucho mucho) la de Estonia, es una preciosidad ♥
    Y... ¡brujas! ¡POR FIN HAN VUELTO!

    ResponderEliminar

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios