23 nov. 2012

¿Cómo puedes colaborar con Maeva Young?

Desde Maeva Young queremos mostrar nuestro agradecimiento a tod@s los que nos escribís cada día porque queréis colaborar con nosotros a través de vuestros blogs, o que sois escritores y estáis interesados en que publiquemos vuestro trabajo. Por ello, os vamos a explicar cuáles son las pautas que debéis seguir en cualquiera de los dos casos.


En primer lugar decir que nos gustaría que tod@s pudiérais colaborar, pero no nos es posible ofreceros tantos ejemplares de cada uno de nuestros libros, por lo que tenemos unas pautas a seguir para los bloguer@s:

-Para recibir ejemplares de libros necesitáis tener más de 500 seguidores; de momento no enviamos eBooks.
-Tener un blog muy activo y proponer concursos y actividades.
-Mandar siempre link de la reseña que se haya hecho.
-Ser fan de Maeva y Maeva Young en Facebook y seguidor en Twitter.
-Mandarnos número de seguidores en Facebook y Twitter.
-Mandarnos tus datos completos (nombre completo, dirección y número de teléfono).
-Si no tienes 500 seguidores pero quieres recibir nuestras notas de prensa, te animamos a apuntarte a nuestro newsletter.

Por otro lado, si lo que quieres es hacernos llegar tu obra - sabemos que hay un gran talento en escritores que aún no son conocidos - decirte que Ediciones Maeva no acepta manuscritos completos, así que esto es lo que debes hacer:

-Envía la sinopsis de la novela, una breve descripción de los personajes, los dos primeros capítulos y tu CV al departamento de lectura: emaeva@maeva.es.
-¡Ah!Solo se valorarán las propuestas enviadas por mail a la dirección indicada.

Si tienes alguna duda escríbenos a maevayoung@hotmail.es, estaremos encantados de contestarte. ¡Anímate a formar parte de Maeva Young! :)



 

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios