19 nov. 2012

El Círculo convence

Poco tiempo les ha hecho falta a nuestros bloguer@s amigos para leer las 512 páginas de El Círculo, porque desde hace unos días ya han comenzado a llegarnos las primeras reseñas. Y tenemos que decir que hasta el momento todos los comentarios no solo son buenos, sino que son ¡buenísimos! Como sabéis, el primer título de la trilogía Engelsfors llegaba a España bajo una gran expectación debido al éxito cosechado en otros países. Y aunque estábamos seguros de que El Círculo es un libro fantástico y que os iba a encantar, no imaginábamos hasta qué punto ;) Y vosotros, ¿a qué esperáis para leerlo?


"Si algo caracteriza a El Círculo es la muerte. Para mí es algo que realmente marca la novela y le da ritmo, vida. Nada más comenzar el libro se puede ver una muerte (no es spoiler, tranquilos) que os dejará con la boca abierta, y según se vaya desarrollando la trama, otras muertes os sorprenderán a base de bien..."  
                                                                                                                                       
  Libros por leer  

 "El círculo me ha parecido una de las lecturas más entretenidas, absorbentes, divertidas y adictivas de todo este año 2012.¿Por qué? Para empezar porque es una novela que se aleja de las novelas que proliferan en las estanterías. Seis protagonistas en vez de una..."

Literatura Juvenil y Fantástica

 "Tenía muchísimas ganas de leer este libro desde la primera vez que leí acerca de él, pues la sinopsis es de lo más atrayente y poco común [...] A dia de hoy, que ya lo he leído, puedo decir que me ha sorprendido gratamente y, por supuesto, me ha encantado..."                              

Its time to Magic 

"El Círculo ha cumplido de sobra con mis expectativas, que no eran en absoluto bajas. Han sido 512 páginas inquietantes que hablan de amor, magia, estudios, relaciones entre padres e hijos, muerte y amistad..." 

Hechizo de Libros

"No había tenido la oportunidad (creo) de leer un libro con una trama similar a esta. Había leído historias relacionadas con las brujas e incluso con los demonios, pero nada que englobara a estas dos figuras en una misma trama y consiguiera crear, al mismo tiempo, algo “oscuro y siniestro”, repleto de misterio..."

Blog La última página

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios