¡Mamá Muu viaja a Barcelona!


El pasado sábado nuestra vaquita más famosa estuvo visitando a l@s niñ@s de Girona en un fantástico cuentacuentos en el que nos consta que lo pasasteis genial. Y como prometimos dar la oportunidad a más niños - y también mayores, que ya sabemos que los papás lo pasáis aún mejor ;) - de disfrutar con las aventuras de Mamá Muu, hemos organizado dos nuevos talleres de cuentos esta vez en  la librería La caixa d’eines (c/ Aragó 367, Barcelona).

La primera de estas actividades será mañana miércoles 29 de noviembre a las 17:30. Al igual que en la actividad de Girona, podréis disfrutar de un cuenta cuentos de Mamá Muu - esta vez estará centrado en Mamá Muu y el tobogán - y después construiremos unos títeres para que podáis llevaros a casa a los personajes del libro y así jugar y jugar sin parar ;)


Pero si mañana no podéis o os habéis quedado con ganas de más ¡no os preocupéis! El sábado 1 de diciembre a las 11:30h en la misma librería tendréis una nueva oportunidad de escuchar las aventuras de nuestra protagonista y sus amigos. En esta ocasión os contaremos las andanzas de Mamá Muu y Cuervo en Mama Muu y los libros.

Recordad que si queréis ir practicando para estas actividades, a la vez que desarrolláis vuestro talento artístico, podeis descargaros las láminas para colorear de Mamá Muu.

¡Os esperamos a tod@s!



Comentarios