27 nov. 2012

¡Mamá Muu viaja a Barcelona!


El pasado sábado nuestra vaquita más famosa estuvo visitando a l@s niñ@s de Girona en un fantástico cuentacuentos en el que nos consta que lo pasasteis genial. Y como prometimos dar la oportunidad a más niños - y también mayores, que ya sabemos que los papás lo pasáis aún mejor ;) - de disfrutar con las aventuras de Mamá Muu, hemos organizado dos nuevos talleres de cuentos esta vez en  la librería La caixa d’eines (c/ Aragó 367, Barcelona).

La primera de estas actividades será mañana miércoles 29 de noviembre a las 17:30. Al igual que en la actividad de Girona, podréis disfrutar de un cuenta cuentos de Mamá Muu - esta vez estará centrado en Mamá Muu y el tobogán - y después construiremos unos títeres para que podáis llevaros a casa a los personajes del libro y así jugar y jugar sin parar ;)


Pero si mañana no podéis o os habéis quedado con ganas de más ¡no os preocupéis! El sábado 1 de diciembre a las 11:30h en la misma librería tendréis una nueva oportunidad de escuchar las aventuras de nuestra protagonista y sus amigos. En esta ocasión os contaremos las andanzas de Mamá Muu y Cuervo en Mama Muu y los libros.

Recordad que si queréis ir practicando para estas actividades, a la vez que desarrolláis vuestro talento artístico, podeis descargaros las láminas para colorear de Mamá Muu.

¡Os esperamos a tod@s!



0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios