21 nov. 2012

¡Ven a disfrutar con Mamá Muu!


Como sabéis este 20 de noviembre ha sido el Día Universal del Niño, una fecha destinada a promover el bienestar y los derechos de la infacia. Son muchas las actividades que en todo el mundo se realizan con motivo de este día para que todos los niñ@s puedan disfrutar y, al menos durante unas horas, olvidarse de sus preocupaciones - que sabemos que ellos también las tienen- y ser un poquito más felices. Porque ser niño es estudiar pero también... ¡Jugar y divertirse!

De este modo, nosotros queremos aportar nuestro granito de arena para que los más pequeños se diviertan y, en este caso, nuestra vaquita más internacional va a ser la protagonista de un encuentro muy especial este fin de semana. En Maeva Young sebemos, aunque de mayores a veces se nos olvide, que ser niño puede ser muy muy difícil por lo que este sábado hemos preparado una actividad que a los más pequeños, y seguro que también a los papás, os va a encantar. Atentos porque...

¡MAEVA Young y TROALlibreries – Empúries te invitan al Cuentacuentos de La Mama Muu! 
                                       
  Este sábado 24  los niñ@s de Girona tenéis una cita a las 12:00h en la Librería Empuries (Carrer Álvarez de Castro, 6) para disfrutar de un cuentacuentos de Mamá Muu. Así es. Un cuenta cuentos os contará las aventuras de Mamá Muu y su mejor amigo Cuervo; pero eso no es todo, porque después de escuchar las aventuras de esta intrépida vaquita se realizará un taller en el que podréis pintar las ilustraciones de Mamá Muu - ¿recordáis que compartimos unas láminas con vosotros hace unos días?- y por si eso fuera poco construiremos unos títeres para que os podáis llevar a casa a los personajes y seguir jugando.¿Se os ocurre mejor manera de pasar la mañana del sábado?

La única pega es que por el momento solo podrán disfrutar de este cuentacuentos los niñ@s de Girona pero no os preocupeís que estamos organizando más actividades; os mantendremos informados :)

¡Os esperamos a tod@s!


0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios