¡Ven a disfrutar con Mamá Muu!


Como sabéis este 20 de noviembre ha sido el Día Universal del Niño, una fecha destinada a promover el bienestar y los derechos de la infacia. Son muchas las actividades que en todo el mundo se realizan con motivo de este día para que todos los niñ@s puedan disfrutar y, al menos durante unas horas, olvidarse de sus preocupaciones - que sabemos que ellos también las tienen- y ser un poquito más felices. Porque ser niño es estudiar pero también... ¡Jugar y divertirse!

De este modo, nosotros queremos aportar nuestro granito de arena para que los más pequeños se diviertan y, en este caso, nuestra vaquita más internacional va a ser la protagonista de un encuentro muy especial este fin de semana. En Maeva Young sebemos, aunque de mayores a veces se nos olvide, que ser niño puede ser muy muy difícil por lo que este sábado hemos preparado una actividad que a los más pequeños, y seguro que también a los papás, os va a encantar. Atentos porque...

¡MAEVA Young y TROALlibreries – Empúries te invitan al Cuentacuentos de La Mama Muu! 
                                       
  Este sábado 24  los niñ@s de Girona tenéis una cita a las 12:00h en la Librería Empuries (Carrer Álvarez de Castro, 6) para disfrutar de un cuentacuentos de Mamá Muu. Así es. Un cuenta cuentos os contará las aventuras de Mamá Muu y su mejor amigo Cuervo; pero eso no es todo, porque después de escuchar las aventuras de esta intrépida vaquita se realizará un taller en el que podréis pintar las ilustraciones de Mamá Muu - ¿recordáis que compartimos unas láminas con vosotros hace unos días?- y por si eso fuera poco construiremos unos títeres para que os podáis llevar a casa a los personajes y seguir jugando.¿Se os ocurre mejor manera de pasar la mañana del sábado?

La única pega es que por el momento solo podrán disfrutar de este cuentacuentos los niñ@s de Girona pero no os preocupeís que estamos organizando más actividades; os mantendremos informados :)

¡Os esperamos a tod@s!


Comentarios