Crónicas blogueras...¿Os animáis a leerlas?

Un mes después de los encuentros que mantuvimos con los bloguer@s de Madrid y Barcelona aún continúan llegándonos crónicas de lo que sucedió en ambas reuniones. Para refrescaros la memoria os diremos que el pasado 7 de noviembre tuvimos la presentación oficial de El Círculo en Madrid que contó con la presencia, vía Skype, de los mismísimos Sara B. Elfgren y Mats Strandberg, Pero como sabéis, no solo nos reunimos con los bloguer@s de la capital, porque al día siguiente también realizamos un encuentro en Barcelona en el que compartimos las novedades que el 2013 traerán a Maeva Young que, como habéis podido comprobar, no son pocas ;)

Así que, como estamos muy orgullosos de la implicación y de las palabras de nuestros amig@s bloguer@s hemos querido compartir con tod@s vosotros algunas de sus crónicas. ¿Os animáis a leerlas?

"Inquietante. Oscuro. Adictivo. Profundo.Son muchos los adjetivos que se han dedicado en los últimos meses a El Círculo, la gran apuesta de Maeva Young en juvenil para este invierno. La editorial convocó el mismo día siete de noviembre a las fuerzas del bien y del mal, a las de todos los rincones del mundo para que nada se torciese y pudiésemos conocer todos los presentes a los autores de una forma u otra… "


"Nueva vuelta de tuerca al mundo de lo sobrenatural y mágico. MAEVA Young presentó en el FNAC de Callao la primera entrega de la triología de Engelsfors: El Círculo. En este caso, los protagonistas son seis y todo mujeres. Cada una tiene un poder que deberá de descubrir, desarrollar y controlar. No obstante, solo juntas y unidas podrán frenar al peligro mortal que las acecha..."


"Siguiendo los pasos del anterior encuentro del pasado año con Maeva Young, el sello nos invitó a unos cuantos bloggeros de Barcelona para ver sus oficinas y presentarnos sus nuevas novedades juveniles y no tan juveniles.Tras llegar puntuales al sitio indicado, los bloggers nos dispusimos a esperar a que se hiciera la hora para subir a ver las oficinas de la ciudad condal..."

Comentarios