27 dic. 2012

¡El Salón del Libro Infantil y Juvenil de Madrid ya está aquí!



 
El pasado 13 de diciembre dió comienzo El Salón del Libro Infantil y Juvenil de Madrid que en su 36 edición cuenta con un programa que sin duda... ¡Promete!

Cuentacuentos, exposiciones, juegos, magia... y sobre todo mucha mucha literatura.. ¡Y de la buena! Más de 200 horas de actividades gratuitas, encuentros con autores, así como un total de 1.500 libros de 50 editoriales diferentes se darán cita a lo largo de estas semanas en el Conde Duque.


Y dentro de tantos libros por supuesto no podían faltar los nuestros :) En esta ocasión, nuestra querida Mamá Muu hará las veces de embajadora de Maeva Young (@MaevaYoung). Tomad nota porque el domingo 30 de diciembre a las 12:00h y el miércoles 2 de enero a las 18:00h tendremos un maravilloso cuentacuentos de esta divertida vaquita.

Para aquellos que no lo conozcáis os diremos que El Salón del Libro Infantil y Juvenil de Madrid es el encuentro especializado en libros para niños y jóvenes más importante del año. Un espacio donde se encuentran los jóvenes lectores y todos los mediadores que intervienen en la creación de un libro: editores, libreros, bibliotecarios, escritores, ilustradores, animadores, padres, maestros y profesores. Su objetivo no es otro que el de acercar la buena literatura y los buenos libros a todos los rincones donde haya lectores. Destacar además que las nuevas formas de leer y escribir son las protagonistas de esta última edición.


Así que, ¡animaos a visitarlo! Pinchando en este enlace podréis consultar toda la programación del Salón del Libro. Os aconsejamos que aunque sea invirtáis una tarde de las vacaciones de Navidad en pasaros por allí. ¡Tenéis hasta el 5 de enero!

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios