4 dic. 2012

¡Los Nija Suricatas llegan a la Vaguada!

Si las últimas semanas hemos realizado diferentes actividades con Mamá Muu como protagonista, ahora ha llegado el turno de que los Ninja Suricatas se luzcan de lo lindo repartiendo patadas a diestro y siniestro. El lugar: el Centro Comercial de La Vaguada situado en el madrileño barrio del Pilar; la fecha: el próximo martes 11 de diciembre de 18:00 a 20:00h.

Una vez que hayáis reservado el día en el calendario os explicamos en qué va a consistir esta actividad que sin duda os va a encantar. Preparáos porque... ¡Vamos hacer una exhibición de Kung Fu al más puro estilo ninja-bum! Sí; sí; habéis oído bien. Para ello, contaremos con la ayuda de la espectacular escuela de Kung Fu El Junco Rojo ( puedes hacerte fan en Facebook)que compartirá con nosotr@s todas sus enseñanzas milenarias. Además os contaremos la leyenda de los Ninja Suricatas: quiénes son, dónde reside su poder, cuál es su historia...  Emocionante ¿verdad?


Pero esto no es todo ¡ni mucho menos! Ahora viene lo bueno porque se crearán cuatro grupos - uno por cada uno de los Ninja Suricatas - y cada grupo contará con un experto en Kung Fu que le enseñará todo lo necesario para plantarle cara al malo malísimo Maestro de Ceremonias, que como siempre tratará de salirse con la suya. Una vez que hayáis conseguido doblegar al enemigo, y solo entonces, conseguiréis un diploma que os acreditará de por vida como auténticos Ninja Suricatas.

Así que recordad pequeños aprendices ninja, os esperamos a tod@s el próximo martes 11 de diciembre a las 18:00 en la Vaguada. ¡El mundo os necesita!




0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios