7 dic. 2012

Se busca ... ¡Gladiador!

Como avanzamos a nuestros bloguer@s en el encuentro que tuvimos hace poco en Barcelona "Fever", de Dee Shulman, es una de nuestras grandes apuestas para este 2013. Y como en Maeva Young no nos gusta hacer nada sin contar nuestro flamantes seguidores/lectores, hemos decidido que... ¡uno de vosotros va a ser el protagonista del book tráiler de "Fever"!

 Así que, si quieres ser el Gladiador Seth de la trilogía Parallon tienes de plazo hasta el 20 de diciembre para mandarnos un correo electrónico con tu foto y datos a maevayoung@hotmail.es y participar en este concurso. Aparecerás en el book tráiler del libro que difundiremos en nuestras redes y que se utilizará en la campaña de lanzamiento del libro.


Os contamos la dinámica del casting. Nos enviáis las fotos, no tienen por qué ser profesionales simplemente se os tiene que ver bien, y las iremos publicando en el blog, facebook y twitter para que vayáis votando a vuestro favorito. No obstante, para que todos tengáis las mismas posibilidades de resultar elegidos y evitar que los participantes con mayor número de amigos o que se presenten antes tengan ventaja, la última decisión la tendrá Maeva Young. Como la grabación del book tráiler la haremos en Madrid, previsiblemente en enero, el casting queda limitado a las personas que residan en la capital. ¡Animáos! Recordad lo bien que se lo pasaron las representantes de El Circulo en España.

Para que os hagáis una idea de lo que buscamos este es el book tráiler de Fever que se ha hecho en otros países; nosotros con vuestra ayuda ¡lo superaremos!



Este libro es el primer título de la trilogía Parallon y cuenta la maravillosa historia de amor entre una joven del siglo XXI, Eva, y un centurión romano del siglo I. Y os preguntaréis ¿pero cómo es posible? Pues ahí esta la cuestión, porque el amor entre Eva y Seth solo es posible en un universo alternativo, el universo Parallón, al que solo acceden en un estado concreto de fiebre... ¡Pero no vamos a adelantaros nada más! Solo os diremos que la historia es...Impresionante.

¡Animaos a enviarnos vuestras fotos! Antes del 20 de diciembre tendremos seleccionado a nuestro ganador ¿serás tú?


2 comentarios:

  1. :( todo siempre en Madrid (si ya se presupuesto y esas cosas) bueno pues nada suerte y que se lo pasen bien los que se animen.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Oh Madrid Madrid! :)) En un futuro habrá más campañas que se realicen en diferentes lugares de España.
    Muy buena suerte a todos los participantes!
    Besazos!!

    P.D: :D La "sinópsis" me atrae muchísimo, parece algo nuevo y juvenil.

    ResponderEliminar

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios