13 dic. 2012

Un Ninja-Bum... ¡De locura!

Divertido no...¡divertidisísimo! Esta es la conclusión que sacamos después de pasar una tarde de auténtica locura con nuestros ninja suricatas particulares de la escuela de kung-fu El Junco Rojo. Durante dos horas niños - y mayores -, pasamos un rato de miedo en el centro comercial de La Vaguada repartiendo patadas voladoras, contando las aventuras de los suricatas y luchando contra El Maestro del Anillo y su séquito malos malísimos que persiguieron sin descanso a nuestros valientes guerreros.

 ¡Mirad a nuestros suricatas! ¿Sabríais decirnos quién es quién?
 

¡Qué miedo daban los malos! Pero ni sus puños amenazadores ni su gruñidos ( sí chic@s no os imagináis cómo gruñían ) hicieron retroceder a nuestros valerosos guerreros ninja.



Y cómo no, todos los participantes se fueron a casa con un diploma oficial de El Clan del Escorpión que los acreditaba como auténticos Ninja Suricatas.


¡Muchas gracias a tod@s por hacernos pasar una tarde maravillosa! La próxima semana volvemos con Mamá Muu, toda la información en el próximo post ;)

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios